01010101
1010101
-
101010
10101010

20 de mayo de 2010

Audi A9 Concept, un proyecto de Daniel García

Daniel García (España) presentó recientemente un proyecto y una idea muy interesante para un futuro superdeportivo de Audi. El desarrollo es llamado A9 Concept e impresiona por su imponente diseño. Él también trabajo en el proyecto de la Ducati 6098 R.

Este superdeportivo toma como base al nuevo A8, y tiene como objetivo competir con el Porsche Panamera, Aston Martín Rapide y el todavía posible Lamborghini Estoque. La estética fue parcialmente inspirada en el estilo arquitectónico de Santiago Calatrava “La Ciudad de las Artes y de las Ciencias”.

En el aspecto tecnológico el A9 Concept sorprende por todos lados: el techo está formado por nanotecnología, su carrocería tiene pocas piezas, cuenta con un sistema automático para la reparación de los daños, se puede ajustar el color y la opacidad, y cuenta con un sistema único de pintura electrónica. El motor de este modelo es híbrido y las baterías (Ion-litio) están alojadas en las cuatro ruedas.

En la parte delantera vemos una gran parrilla, imponente y de agradable diseño, unas ópticas (LEDs) azules que lo recorren de punta a punta, y el logo en el capot, como el A8.

En el lateral se aprecia una línea súper limpia, una gran puerta delantera (que a simple vista parece un coupe), una pequeña superficie vidriada y unas imponentes llantas. Y la parte trasera vemos una gran óptica y una terminación general muy impresionante.

Noticias del mes