En el día de se puso en marcha el Citroen Creative Awards, un concurso de diseño internacional que invita a presentar propuestas de diseño gráfico para personalizar el nuevo DS3. El objetivo es preparar al nuevo modelo francés para promocionarlo.
El ganador del concurso recibirá 5.000 euros, y será expuesto en el museo viviente C42, que la firma tiene en París. El segundo puesto ganará 2.000 euros, y el tercer puesto 1.000 euros.
Además esta la posibilidad de que esta preparación ganadora se incorpore a la gama del modelo en el 2011. El jurado es muy variado, en el cual por ejemplo esta un representante de, GQ, Cartier y Louis Vuitton, y también hay un diseñador grafico.
En la página oficial del concurso pueden conocer todos los detalles de esta iniciativa de Citroen.
El DS3 es uno de los modelos más importantes de Citroen en la actualidad, su llegada al mercado y la expectativa que tiene la firma sobre él es muy grande y clave para el futuro inmediato de Citroen en el mundo, ya que de él derivarán el DS4 y DS5, y los nuevos C4 y C5. Los interesados, en todo el mundo, se pueden inscribir en la página oficial del concurso (el sitio esta en idioma francés y ingles).