01010101
1010101
-
101010
10101010

28 de junio de 2011

Nuevo Camaro 2012 Special Edition Transformers

General Motors trata de exprimir al máximo la publicidad extra que le ofrece la saga Transformers, cuya última entrega se estrenará esta misma semana en todo el mundo bajo el nombre “Dark of the Moon” y en 3D.

Aparte de contar con un verdadero ejército de coches en la película, el fabricante de automóviles de Detroit también lanza una nueva edición limitada de su modelo Camaro basado en el personaje del Autobot “Bumblebee”

Bautizado como Chevrolet Camaro Transformers Special Edition será ofrecido como un paquete de mejoras valorado en 3.000 dólares (2.100 euros) que puede ir colocado sobre la base de los acabados 2LT y 2SS del Camaro Coupé. La edición especial Transformers viene decorada en un llamativo color amarillo rally y dos franjas negras cubren los laterales del capó, techo, tapa del maletero y todo el alerón trasero.

Un juego de llantas de aleación con 20 pulgadas de diámetro acabadas en negro y calzadas con unos neumáticos de alto rendimiento, junto con unos logos de Autobot Shield en la carrocería y en el centro de las llantas, completan los cambios exteriores. Como opción, General Motors ofrecerá unas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro y un paquete de “Efecto Suelo” en negro, con nuevas taloneras y un pequeño spoiler para el faldón delantero.

En el interior, la edición Transformers del Camaro cuenta con una tapicería en cuero negro con costuras en color amarillo para el panel de instrumentos, consola central, apoyabrazos y los asientos, mientras que los logos de Autobot están bordados en los reposacabezas delanteros, así como en la tapa de la consola central.

General Motors sostiene que su vinculación con los Transformers ha ayudado a impulsar las ventas y a dar a conocer al Camaro, especialmente entre los compradores más jóvenes. La firma comenzará a admitir pedidos en julio y entregará las primeras unidades en EE.UU. y Canadá en el mes de septiembre.

Noticias del mes