01010101
1010101
-
101010
10101010

30 de enero de 2010

Pininfarina presentará un concept con base Alfa Romeo en Ginebra

Alfa Romeo y Pininfarina están de aniversario. La primera cumple 100 años en 2010, y la segunda, celebra 80 carrozando y diseñando algunos de los coches más bellos de la historia; un buen número de ellos en complicidad con Alfa. Parece pues el momento ideal para dar inicio a las celebraciones, que arrancarán dentro de poco con el debut de un nuevo prototipo desarrollado por Pininfarina sobre un chasis Alfa Romeo.

El concept será presentado el 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, y citando las atropelladas palabras del estudio, "quiere formar parte de la tradición de los exitosos spiders nacidos de la relación con Alfa Romeo, una de las más significativas y longevas en la historia de la automoción, e interpreta la innovadora visión de un antiguo tema fuertemente presente en las raíces de Pininfarina, el spider biplaza".

Suponemos que Pininfarina mostrarás las primeras fotos de este nuevo concept poco antes de la feria (es decir, en cualquier momento), pero en cualquier caso, nosotros estaremos allí cámara en mano para traértelo en vivo y en directo a tu monitor.

Noticias del mes