01010101
1010101
-
101010
10101010

20 de enero de 2010

Scion Small Pick Up Truck 2012, recreación

En el 2007, la firma de bajo costo de Toyota para Estados Unidos, Scion, tenia la intención de presentar una pequeña Pick Up, pero debido a muchos cambios que hubo en la firma en esos años, nunca llego a concretarse. Al parecer, si este modelo se hace realidad, tendrá mucho que ver con el prototipo A-BAT (arriba) que se conoció en el Salón de Detroit 2008, aunque el tamaño no será el mismo.

Como vemos, la recreación esta muy relacionada con el modelo de Kia, el Soul’ster. Esta obra de arte es creación de Mark Stehrenberger, un ilustrador alemán que pueden conocer en detalle en CochesFuturistas.

El gerente general de Scion, Jack Hollis, dijo en una entrevista con Ward en Detroit 2010: Toyota tiene una fuerte tradición con la juventud y las pick up, cuando se mira al Toyota Tacoma (que es prácticamente dueño de este segmento) vemos que se puede encontrar un nicho para una pequeña Pick Up. Creo que hay espacio para este modelo.”

La recreación de Mark, es sin duda interesantísima. Las líneas, la elección del color, la calidad del trabajo y la agresividad que le aporto son realmente sorprendentes. Al parecer un modelo de estas características se hará realidad en breve, ahora solo habrá que ver si es similar a lo que vemos en imagen. Lamentablemente esta marca sólo se vende en Estados Unidos.

Noticias del mes