Hoy en día estar comunicado va mucho más allá de solo estar disponible al teléfono a donde quiera que vayamos. Cada día aumenta el número de smartphones en las manos de la gente, ese aumento ha elevado la competencia a niveles muy altos y una de la funciones más importantes de los teléfonos de este tipo son los correos electrónicos. BMW sabe esto y es uno de los primeros en integrar la recepción de correos a su línea de autos.
BMW ya ofrece atractivas ideas para integrar el celular al auto. Y a partir del próximo otoño el sistema ConectedDrive de BMW integrará una función para recibir correos electrónicos gracias a una interfase Bluetooth. Esta nueva aplicación correrá en el sistema iDrive y por el momento solo está pensado para teléfonos inteligentes BlackBerry.
Cuenta con varias funciones interesantes, entre ellas no solo el hacer llamadas a través del sistema o buscar algun contacto, se podrá descargar la agenda al coche y enviar mensajes de texto. Claro que lo más sobresaliente es el tema de los correos y no sólo se podrán leer en el display, el auto leera los correos en voz alta. El primer BlackBarry en facilitar esta conexión es el BlackBerry Pearl 3G.
Consideremos que esta nueva tecnología, además de ser una gran comodidad, ayudará a prevenir accidentes en el camino, si los mensajes de texto pueden ser una amenaza, imaginen los correos. Habrá que ver que tan robótica se escucha la voz que lee.
Ya en estos días cualquier persona carga con un iPhone, un teléfono con Android o con un BlackBerry en el bolsillo. Y este hecho ha puesto a los fabricantes a buscar nuevas ideas en cuanto a integración de los mismos con sus vehículos.
Después de un auto que lea tus mails, no imagino qué más se podría hacer entre un teléfono y un auto, lo único que se me ocurre es algo así como en aquella película de James Bond (Tomorrow Never Dies) dónde Pierce Brosnan maneja su 750iL con un Nokia (paradójico ¿no?).
101010
10101010
10101010
26 de junio de 2010
Tu BMW leerá tus mails
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
▼
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
▼
junio
(27)
- Versión retro del Volkswagen Escarabajo
- Murray T.25, con acceso frontal estilo “Isetta”
- '33 Bomber Style Rod Design, otra bonita obra de V...
- Tu BMW leerá tus mails
- Jaguar XKR 75 edición especial
- Sale de fábrica el Lamborghini Gallardo número 10.000
- Lo nunca visto: un Porsche Cayenne sirve para trab...
- Así será el BMW Serie 5 Touring con pack M
- Abarth ya trabaja en una "mini Ferrari"
- Así será el EvaGT, el nuevo modelo de Morgan que l...
- Video: El Zenvo ST1 muerde el polvo y choca durant...
- Mercedes Clase E 63 AMG Estate por GWA-Tuning
- El Corvette Stingray Concept se quita el sombrero
- Un Bugatti Veyron a escala 1/18 que cuesta 2,4 mil...
- Gazal-1, el todoterreno saudí será una realidad
- Tuning: Daihatsu Materia ICECUBE by Inden Design,...
- Peugeot simplificará el diseño de sus próximos mod...
- El primer Porsche 911 Turbo de la Historia
- Tuning: Fisker Latigo CS, un irreconocible BMW M6
- Chrysler tendrá un cambio de ocho velocidades en 2013
- Y otra edición más del Dodge Viper SRT10 para darl...
- Sexto encuentro “Vanishing Point” de Pagani Zonda ...
- Thrustmaster nos hace ilusionarnos con su último c...
- RTR-X Mustang, un adelanto de lo que veremos en el...
- Tuning: Mercedes-Benz Gullwing 116, una rompedora...
- Vídeo: Volvo C30 Polestar
- El Aston Martin DB5 de Bond, James Bond, a subasta
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)