01010101
1010101
-
101010
10101010

7 de julio de 2011

Honda CR-Z Mugen RR Concept

Se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas, algo que en la mayoría de las veces no es acertado, y más si nos referimos al mundo de la automoción, un sector en constante evolución y con nuevas mejoras cada día. Esto es algo que le ha sucedido al CR-Z gracias al trabajo realizado por Mugen, que sigue evolucionando y mimando al híbrido estrella de Honda del que por cierto ¿quien dijo que los híbridos no podrían ser deportivos? He aquí una nueva muestra.

Supimos de este proyecto allá por abril, cuando todavía se especulaba con los 200c.v. del potencia motor i-VTEC 1.5 con sistema de control electrónico IMA. Este se confirmó un mes después con la llegada de las primeras imágenes de la primera versión del concept deportivo del CR-Z. Ahora, y aprovechando la celebración este fin de semana del Festival de la Velocidad de Goodwood, Honda ha presentado por sorpresa la segunda parte del CR-Z Mugen, tomando también la coletilla RR.

El kit de carrocería con el que cuenta en poco se parece al anterior CR-Z Mugen, salvo en el color, y es que ahora cuenta con un pack aerodinámico exclusivo compuesto por parachoques delantero, faldones laterales, pasos de rueda, parachoques trasero y difusor y un alerón en su parte más superior. El kit se completa con unas llantas de 18 pulgadas desarrolladas específicamente para este coche.

En cuenta a las especificaciones del motor no se saben, por lo que tendremos que tomar como base el i-VTEC 1.5 de 200c.v. en caso de que Mugen haya decidido aumentar algo más la potencia de este. Pero por el momento no nos queda más que esperar y rezar para que Honda no se demore en confirmar sus datos técnicos.

Noticias del mes