01010101
1010101
-
101010
10101010

15 de julio de 2011

Jeep Wrangler JK-8 Edición Limitada

El Jeep Wrangler es uno de esos poco todoterrenos puros que quedan en el mercado, un mercado que ha preferido abandonar este tipo de 4x4 para centrarse en todoterrenos más lujosos e incluso deportivos, los SUV. Pero hay marcas, pocas, que han preferido conservar estos modelos como es el caso de Jeep y su Wrangler, el cual es un modelo bastante codiciado por los amantes de estos coches. Más lo será, si tienes la suerte de tener uno y además añadirle el kit JK-8 que ofrece Jeep de manera limitada.

Este kit es una creación de Mopar en un intento de rememorar al CJ-8 Scrambler, un espectacular Jeep perfecto para hacer unas cuantas maldades en trialeras y pistas de monte. Y con este kit, haréis de vuestro actual Jeep Wrangler pick-up un moderno Scrambler que sin duda atraerá unas cuantas miradas. Pero para ello necesitas ser algo manitas, ya que Jeep vende el kit para que el cliente se lo instale el solito, a un precio de 3.886€, que lógicamente será mayor si no te ves capacitado y quieres que Jeep te lo instale.

El kit incluye una nueva caja de acero, barras de protección, paneles interiores y exteriores, un techo nuevo de fibra de vidrio y una ventana trasera corrediza. Todos estos elementos y la instalación por parte de Jeep cuenta con una garantía de tres años o 36.000 millas

Noticias del mes