01010101
1010101
-
101010
10101010

15 de julio de 2011

Video: "Mamá, vamos a darnos unas vueltas en Laguna Seca con mi Corvette Z06"



Lo que vamos a ver a continuación es una historia de amor y odio. Las madres, esas mujeres que nos aman incondicionalmente… hasta que creen que las vas a matar de un infarto. A eso se dedica el protagonista de nuestra historia, el de acojonar a mamá con 505 CV, y además en progresión (menos a más).

En las primeras vueltas no le pisa mucho al coche, la mujer se divierte más que sufre, pero según se va calentando el hijo, ella empieza a pasarlo mal. Después, lo pasa peor. En los cambios de apoyo y frenadas grandes grita como si la fuesen a despellejar en ese momento. Y eso que él le dice: “Calma, si no voy rápido”.

Las madres, al igual que las novias, hermanas… cuando uno va concentrado en correr en circuito, se las presta la misma atención que al climatizador. El hijo se parte la caja de cambios, la madre parece que no va a bajar viva del coche. Le imagino antes de empezar, con cara de troll, diciendo: “Descuida, no correré, soy un tío prudente”.

¿Cuántos de nosotros quisiéramos hacer lo mismo? (ambas cosas: agarrar el Corvette y vengarnos de todos los “recógete la ropa”...)

Noticias del mes