01010101
1010101
-
101010
10101010

13 de septiembre de 2011

Aston Martin muestra su Vantage Special Edition

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Aston Martin, sobretodo teniendo en cuenta que casi todas las marcas presentarán algo nuevo durante el Salón de Frankfurt que empieza mañana mismo. Sea como fuere, está claro que muchos tenemos bastantes ganas de ver al Aston Martin V12 Zagato que se presentó en Pebble Beach en el mes a Agosto, y aunque no tenemos muchas dudas de que el futuro de Aston Martin será excitante, lo cierto es que Aston Martin no había presentado ninguna novedad para el evento alemán. Hasta ahora. Ya que al parecer, Aston Martin va a desvelar una Edición Especial del Vantage en el Salón de Frankfurt.

Una nueva Edición Especial del Vantage, que sera específica para el mercado europeo, y que es consecuencia de uno de los modelos que más ventas ha tenido en Aston Martin, el Vantage. Y para conmemorar el gran éxito que ha tenido el V8 Vantage, la firma británica va a lanzar este modelo durante un periodo limitado a un precio bastante atractivo. Con un V8 fabricado enteramente en aluminio, y de 4,7 litros capaz de entregar unos 430 CV y 470Nm, lo que hará que el Vantage pueda alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, y con una velocidad máxima de unos 290 km/h.

Este nuevo modelo especial, será ideal para aquellos propietarios que hayan estando flirteando con la idea de comprarse un V8 Vantage, ya que será una opción más que interesante. Además, esta versión viene con una caja de cambios manual de seis velocidades, y que como opción podremos adquirir una versión automática de seis velocidades. Además, otras novedades en este Vantage es el color negro que incorpora, llamado Onyx Metallic Black, así como la nueva parrilla plateada, inspirada en los modelos de carreras de Aston Martin, que dará un toque aún más deportivo, gracias también a las nuevas llantas de siete radios.

En cuanto al interior, hay que decir que está dominado por el cuero negro Obsidian Black, acentuado también por bonitos bordados plateados. También el color Antracita estará presente en el interior de este modelo, al igual que el color Gunmetal Alloy que posee el panel de instrumentos, y el acabado en Grafito de la consola central. En cuanto al volante, hay que decir que el color también será el Obsidian Black.

Otros de los elementos que tendremos de serie en este modelos, es el sistema de navegación por satélite, así como los radares delanteros y traseros para el aparcamiento. Y en cuanto a la lista de opciones, los usuarios podrán adquirir el sistema Aston Martin Premium Audio System de 700 W, o el exclusivo Bang & Olufsen BeoSound Audio System de unos 1.000 W. También podremos pedir nuestro Aston Martin con asientos calefactados, con el sistema Bluetooth para el teléfono, el Cruise Control, el Alarm Upgrade, y un largo etcétera, digno de la marca británica.

En cuanto al precio de esta maravilla, el Aston Martin Vantage 4.7 Special Edition comienza en unos 83,950 € (sin IVA). Y como hemos dicho anteriormente, la oferta es limitada no en cuanto a el número de modelos que se fabricarán, sino que será Aston Martin la que decidirá cuándo dejará de fabricarlos. Eso sí, si no queréis perdéroslo, mejor ir al concesionario rápidamente, o esperar a verlo mejor en el Salón de Frankfurt que comienza mañana mismo.

Noticias del mes