01010101
1010101
-
101010
10101010

5 de julio de 2009

Bentley Continental GT Pop Art

He tenido dudas sobre si considerar este artículo como Dolorpasion o no hacerlo. Se trata de un Bentley Continental GT pintado por Romero Britto, que según comentan es un “artista pop”.

El coche en cuestión ha sido creado para una exposición en Berlín y según dice el “artista” el Bentley Continental GT “es el coche más bonito y elegante en el mundo y las líneas de su carrocería son perfectas para pintar como si fuese un lienzo en blanco”. Hay que ser animal.

Para mi el Bentley Continental GT es un coche bonito y elegante, pero más bien diseñado para disfrutar conduciendolo por las mejores ciudades y carreteras del mundo. Romero Britto se lo ha cargado pintandolo en color azul, con flores y estrellas adornando puertas y capós.

Lo único bueno que consigo sacar de esta historia es que el coche será subastado después de ser expuesto entre el 10 de julio y el 6 de septiembre para ayudar a una fundación contra la esclerosis múltiple.

Como en este mundo hay de todo, seguro que aparece algún hortera que se gaste una pasta en el coche, y así ayuda a Britto y a la fundación.

Vía: World Car Fans


Noticias del mes