01010101
1010101
-
101010
10101010

1 de julio de 2009

Etiqueta Negra difunde las artesanías argentinas

Se sabe: el empresario Federico Álvarez Castillo, titular de la firma de ropa Etiqueta Negra, es un fanático de los autos clásicos. Asiduo participante de subastas internacionales y de competencias para vehículos históricos, su colección es una de las que más creció en los últimos años en la Argentina, tanto en términos de calidad como de cantidad.

Sin embargo, en sus locales de venta al público prefirió homenajear a los artesanos argentinos fabricantes de réplicas y recreaciones históricas, como una manera de difundir un talento que no siempre es valorado. Ejemplares de Atelier Iriarte y Pur Sang se exhiben junto a los percheros y las pilas de camisas.

Tal vez la única excepción sean el Jaguar XK120 y la Ferrari 365 GTB/4, aunque este ejemplar con el que corrió las Mil Millas Sport del año pasado tampoco es ciento por ciento original: fue modificada para convertirla en una réplica de la Daytona Competizione, una serie especial destinada a las carreras, mucho más exótica (y costosa) que la 365 convencion


Via: argentinaautoblog

Noticias del mes