01010101
1010101
-
101010
10101010

13 de julio de 2009

El Tramontana R fue testeado en un aeropuerto suizo

Con las montañas nevadas de fondo, este increíble bólido hizo girar sus llantas para comprobar que se trata de todo un jet con ruedas (o viceversa). Estamos hablando de súper poderoso Tramontana R, una creación española de la que todo el mundo habla (especialmente los amantes de la velocidad) que ahora fue puesta en una pista para que todos comprueben que es más veloz que ninguno.

En realidad, este vehículo hizo rugir el pavimento de una pista de aterrizaje suiza, un buen lugar para que haga de las suyas este auto con forma de jet. Entonces, luego de haberlo presentado y después de haber mostrado sus fotos oficiales, ahora podemos imaginárnoslo corriendo como un toro por toda la superficie de en el aeropuerto de Engadin (de suerte esta maquina no salió volando).

Lo más interesante es quizás, que este lugar queda ubicado en plenos Alpes suizos, a unos 1.707 metros de altura: de ahí salieron estas impactantes fotografías muy panorámicas. La prueba que le realizaron al Tramontana R se llevó a cabo en medio de un evento que se organizó en aquel bello lugar y todos los asistentes pudieron oír el poderoso motor de esta bestia: nada menos que un V12 que haría estallar a cualquier coche en pedazos.

La imágenes son gentileza del fotógrafo David Kaiser (tienen copyright y todo). En este evento, la pista de aterrizajes fue cerrada durante 60 minutos y el Tramontana R, además de otras súper bestias del asfalto, demostró su poder sin límite de velocidad. Según quienes oyeron el sonido de su motor, este amigo en 4 ruedas suena como jet cuando pasa por al lado. Más fotos aquí.

Noticias del mes