01010101
1010101
-
101010
10101010

26 de julio de 2009

Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Durante la celebración de la convención anual de arte y cómic Comic-Con, Chevrolet ha aprovechado para presentar una edición muy especial de su Camaro en honor a la película Transformers en al que Bumblebee, uno de sus protagonistas, en su transformación era precisamente una unidad de Camaro.

Al parecer, después de un tiempo de espera y de tantas plegarias por los aficionados a la serie y encantados de que uno de sus protagonistas fuese un Camaro han decidido escucharlos y crear una edición especial de este modelo que se diferencia en unos pocos detalles que evocan a la serie.

Respecto al Camaro de la película hay que decir que no han sido fieles del todo ya que no han instalado ni el llamativo capó, ni llantas, ni siquiera los paragolpes, pero en su lugar aparecen logos de Transformers y de los Autobots en varios sitios como en aletas, en buje de las llantas o en las franjas negras sobre el capó. Para el interior tampoco es que hayan realizado muchos cambios salvo el obligatorio bordado del logo, cosa que en vez de hacerlo en los asientos se ha ubicado en el reposabrazos central y la inclusión de una placa metalizada en la parte baja del marco de la puerta.

Sobre Chevrolet, la empresa ha comunicado que los únicos requisitos que pone para montar este paquete, que por otro lado tiene un coste adicional de 700 euros, es que el coche esté pintado en amarillo Rally y que pertenezca a las versiones LT V6 o a la SS V8 indistintamente si vienen equipadas o no con el paquete deportivo RS.

Sin más, esta es la repuesta de Chevrolet a la petición de tantos y tantos fans que demandaban un modelo como este, aunque, ya que se ponían podían habérselo “currado” un poquito y haberlo hecho algo más fiel.

Noticias del mes