01010101
1010101
-
101010
10101010

10 de agosto de 2009

Toyota A-Bat un nuevo tipo de vehículo compacto

Se trata de una combinación entre SUV, pick-up y compacto de elevadas prestaciones y bajo consumo. La propulsión de Toyota A-Bat se concreta a través de un motor de 4 cilindros, aunque también la serie cuenta con una versión híbrida dotada de motor eléctrico. Esta pickup compacta está pensada para las necesidades de la vida actual.

El propósito de este modelo Toyota es crear un nuevo tipo de vehículo compacto, que servirá para trasladarse por el casco urbano y, a la vez, contar con todo lo necesario para una escapada de fin de semana. Dispone de variados espacios para guardar accesorios y objetos de todo tipo, lo que incrementa su funcionalidad.

En otro toque ecológico, permite la utilización de paneles solares ubicados en el techo para obtener energía alternativa cuando sea necesario. Toyota A-Bat posee llantas de 19 pulgadas, una condición que le brinda al modelo una actitud más firme y decidida. Posee además un navegador portátil con pantalla de siete pulgadas, Internet Wi Fi y disco duro.

En el interior de este vehículo Toyota pueden encontrarse materiales como aluminio y fibra de carbono, empleados en consola, asientos y en el panel de instrumentos. Una propuesta con un diseño quizás un poco esquemático y frío, pero que sin embargo cuenta con interesantes características ornamentales y técnicas.


Vía: 16valvulas

Noticias del mes