El preparador Mansory ha desarrollado un nuevo proyecto, tomando como base el Rolls Royce Phantom. El resultado se ha bautizado como Rolls Royce Conquistador, y acrecienta la elegancia que destaca de primera vista al Phantom. La modernidad y suntuosidad que son sinónimos de este modelo Rolls Royce alcanzan aquí su cenit.
El diseño externo del Rolls Royce Conquistador incluye un nuevo spoiler delantero, rayas de parillas mucho más extensa, flamantes faldas en los lados con detalles de aluminio y luces especiales. Un replanteo que no desestima al estilo que caracteriza al Phantom, pero que sin embargo le aporta un nuevo aire.
Otros cambios se pueden apreciar en los retrovisores externos del Rolls Royce, que poseen luces intermitentes integradas. En todo el exterior, el cromo se combina con sutiles acabados en plata. Las llantas también registran variaciones, con ruedas forjadas de 24 pulgadas y neumáticos en las dimensiones de 305/35/24 en el sector delantero y trasero.
En cuanto a las condiciones técnicas, el Rolls Royce Conquistador puede alcanzar una velocidad máxima de 168 mph. Asimismo, en el interior el lujo también se hace presente, con fibra de carbono especial combinada con incrustaciones de madera de arce de gran brillo, que junto a los efectos de luces seleccionados le otorgan gran prestancia a este coche.
Vía: Autos Terra