01010101
1010101
-
101010
10101010

26 de octubre de 2010

Smart ForTwo Hello Kitty

Daimler y Sanrio (empresa creadora de Hello Kitty), han decidido que era buena idea poner a disposición de los compradores del Smart ForTwo en Estados Unidos una serie de vinilos que les permita personalizar su coche con el personaje animado que más les gusta.

En concreto hay tres vinilos disponibles, y no sé qué me asusta más, si el diseño o el nombre. Hello Kitty Forever es probablemente lo más ñoño que he escuchado en mucho tiempo, sinceramente, aunque la verdad, hablando de esta marca no sé porque me sorprendo.

Lo cierto es que aunque a la mayoría nos parezca una cursilada para la que no tenemos ni nombre, por lo menos la víctima es un Smart ForTwo, y no un Ferrari 360 Módena. Lo sorprendente es que sea la propia marca la que ponga a la venta estos vinilos. Flaco favor le hacen a la imagen de su utilitario.

El Smart ForTwo lleva tiempo en el mercado, y si bien ha sufrido algunas renovaciones, no está a la altura del nivel de personalización que exhiben algunos otros vehículos, como el Fiat 500, y dudo que unos vinilos vayan a solucionar ese problema. Por el momento la renovación de este biplaza se espera para este mismo otoño.

Noticias del mes