01010101
1010101
-
101010
10101010

8 de diciembre de 2011

Así se hicieron los test del nuevo Porsche 911 Carrera

De todas las profesiones existentes sin lugar a dudas las más deseadas son probador de videojuegos y probador de coches, supongo que por el simple hecho de que te paguen por sentarte y disfrutar. Pero nadie dijo que estas profesiones son un camino de rosas, ni una ni la otra, y un ejemplo de ello es el vídeo que podréis ver a continuación con la explicación de los test realizados al nuevo Porsche 911 Carrera.

Imaginaros que os compráis el Porsche 911 Carrera ¿os lo llevaríais para conducirlo por el Ártico? ¿lo meteríais por caminos sin asfaltar o por el medio del desierto? Por mucho que duela verlo así es como se ha probado el 911 Carrera y así es como han trabajado los ingenieros de Porsche, con temperaturas con muchos grados bajo cero (se les llega a congelar el aceite del cambio a -40ºC) y tragando mucho polvo.

Estas pruebas tan extremas eran algo que hace algunos años solamente estaban reservadas para los vehículos más lujosos o representativos de las marcas, pero esto es algo que ahora ha cambiado, ya que cualquier coche se ve sometido a estas pruebas más o menos similares en todas las marcas. Esto se traduce en un producto de mejor calidad para el cliente, ya que los ingenieros pueden ver hasta que punto aguantan en perfecto estado los coches que han diseñado.

Lógicamente cualquier conductor no llegará nunca a estos extremos (¿o si?) pero nos sirve para conocer el trabajo que hay detrás de cada coche y para saber que no todo son imágenes de mulas de prueba rodando por Nurburgring.

Noticias del mes