01010101
1010101
-
101010
10101010

31 de diciembre de 2011

Drag Race: Bugatti Veyron Vs. Nissan GTR



Cierra los ojos, imaginate que te levantas multimillonario, que no tienes que trabajar, que te puedes dedicar a realizar todo lo que no habías podido hacer hasta entonces. Sigue con los ojos cerrados y visualiza tu garaje, tus dos coches que podrían ser un Bugatti Veyron y un Nissan GTR. ¿Qué es lo que haría si tuvieras estos dos coches en tu garaje? ¿y si además tuvieras una recta enorme y mucho, pero mucho tiempo libre?

Pues si has entrado en la noticia es porque piensas como yo. Los pondría en paralelo y aceleraría hasta que tocase con el pie el asfalto para ver cual es el que duerme en el garaje y cual fuera. Los competidores son algo variopintos, 1000CV del Veyron contra algo más de la mitad del japonés, pero ojo, el GTR está considerado por mucho como el matagigantes japonés oficial, yo también lo creo y es por eso que a priori tiene hasta sentido la carrera.

Y por mi nula experiencia en las carreras de drag pero haciendo uso del sentido común, el piloto es un peón fundamental porque salir una milésima de segundo antes o tarde puede significar la victoria o la derrota. Y eso con tanta potencia debajo de un sólo pie, es muy difícil y sino, atento a los vídeos:

Noticias del mes