01010101
1010101
-
101010
10101010

3 de diciembre de 2011

Ford Racing presenta al Mustang Cobra Jet

No hay nada mejor que empezar el fin de semana con ganas, con potencia, como lo que ha presentado Ford Racing recientemente en el Performance Racing Industry Show de Orlando: el Mustang Cobra Jet. Pura potencia muscle americana que llega como viene lo viene haciendo tradicionalmente de manera limitada, solo apto para 50 privilegiados que estarán a los mandos de este descomunal coche.

El Mustang Cobra Jet es un coche perfectamente óptimo para competir en carreras de aceleración, solo que también podrás ir al comprar el pan para calentar los neumáticos en algún semáforo. El Cobra Jet parte de la base del Mustang V6, por lo que cualquier persona que lo tenga podrá convertirlo en Cobra Jet gracias a las piezas que Ford Racing tiene disponibles, aunque tener esta edición original es mucho más especial.

El nuevo Cobra Jet estará disponible con dos versión del mismo motor V8 Coyote de 5.000c.c. que proporciona alrededor de 400c.v. siendo la más básica con aspiración o sobrealimentada, con el turbo de Ford Racing y Whipple de 2,9 litros con ajuste múltiple. Además se le ha instalado una dirección asistida electrónica y se ha optimizado la distribución de pesos.

Para darle un aspecto más racing, y lógicamente proporcionar más seguridad, se ha instalado una jaula para el interior, además de una suspensión mejorada y un mejor reglaje del pedal de freno para tener una mejor sensación en la frenada. Todo estas mejoras para el Cobra Jet ya están disponibles y se pueden reservar, a un precio de $85.490 para la versión aspirada y $92.990 para la versión con turbo.

Noticias del mes