01010101
1010101
-
101010
10101010

17 de diciembre de 2011

El BMW M6 Convertible tiene un descuido y se deja ver

Los descuidos corporativos siguen sucediendo en el mundo del automóvil, y me pregunto en ocasiones si son descuidos a propósito. El caso es que el último coche en sufrir un descuido ha sido el nuevo BMW M6 Convertible. La versión Motorsport de la nueva Serie 6 existe y aquí se muestra, aparcada en la Bayonne Military Ocean Terminal en New Jersey, Estados Unidos.

Es la terminal de entrada de BMW a todo el mercado estadounidense. Estamos a mediados de diciembre por lo que es muy posible que el Salón de Detroit sea el elegido para presentar el descapotable más potente de la historia de BMW. El coche muestra un aspecto exterior con muchos paralelismos con el BMW M5 berlina, como el color azul eléctrico, cuatro colas de escape, enormes llantas de 20 pulgadas o frenos cerámicos.

Bajo el capó, se espera que habite el mismo 4.4 V8 TwinPower Turbo que mediante dos turbinas sería capaz de entregar al menos 560 CV de potencia. Una cifra más que importante que asociada a una eficaz caja de cambios de doble embrague será capaz de acelerar a este cabrio hasta los 100 km/h en menos de cinco segundos. La versión coupé también podría presentarse en el NAIAS de Detroit.

Sabemos que el BMW M5 se mueve de maravilla, así que, ¡qué mejor manera de disfrutar del sonido V8 y de las fuerzas G que con el cielo por montera!

Noticias del mes