Sigue el camino iniciado por Citroën, con la línea DS. La nueva coupé RCZ (foto) será el primer producto de esta gama.
Peugeot anunció hoy en Francia la creación de su propia división de vehículos premium, llamada Hors-série Peugeot (“Peugeot fuera de serie”). La idea es despegar a los modelos de esta marca de la línea de vehículos más populares, para brindarles un aura de exclusividad que les permita competir con marcas de mayor prestigio.
Citroën, la marca hermana del grupo francés PSA, inició este camino hace un año con la presentación de la gama premium DS, que llegará a la Argentina a partir del año que viene con el modelo DS3 (un competidor del Mini Cooper de BMW, basado en la plataforma del nuevo C3 europeo).
El primer producto de Hors-série Peugeot será la coupé RCZ, que saldrá a la venta el mes que viene en Europa. Se trata de un deportivo del mismo segmento del Volkswagen Scirocco, pero que también pretende competir contra la coupé Audi TT.
El próximo integrante de la gama será el futuro sedán 508, que ya se presentó en el Salón de Ginebra en forma del concept 5 by Peugeot. Este modelo reemplazará al 407 y saldrá a la venta en Europa a comienzos del 2011. Intentará competir contra los sedanes premium alemanes.
La gama se completará con un tercer modelo -podría ser una variante descapotable del RCZ- , a partir del 2012.
Via: argentinaautoblog
101010
10101010
10101010
17 de marzo de 2010
Hors-série: ahora Peugeot también tiene su propia división de autos premium
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
▼
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
▼
marzo
(42)
- EEUU pide ayuda a la NASA para resolver el caso de...
- En el futuro de Lamborghini no hay hueco para los ...
- Los dos extremos del gusto humano
- Honda tendrá versión de producción del HSV-010 en ...
- Hennessey Venom GT, el “mata-Veyron” al descubierto
- Fiat 500, vestido de policía en Abu Dhabi
- Nuevas incorporaciones al Museo Fangio
- Superbus, la limusina bus eléctrica e inteligente ...
- Vídeo: Porsche junta tres generaciones de sus mode...
- Campagna T-Rex, deportividad sobre tres ruedas
- Mercedes-Benz presenta su SLS-AMG GT3
- 2010 Barrett-Jackson Edition Roush Mustang, sólo 5...
- Primeras señales del apocalipsis automotor
- Los Lamborghini, se pondrán a dieta ante la aparic...
- Peugeot RCZ, la prueba en vídeo
- Tesla y Tag Heuer, de vuelta por el mundo
- Mazda MX-5 Black & Matte Special Edition, sigue el...
- El Rolls-Royce Phantom será rediseñado en 2016
- Diseño argentino: los hermanos Mattanò
- Cargraphic acerca el Porsche Cayenne diésel al Turbo
- Smart reduce las arrugas del ForTwo con nuevos acc...
- Hennessey Venom GT, teaser final en vídeo
- El mejor vídeo sobre el Lamborghini Reventón Roadster
- Tuning: CDC convierte el Lamborghini Gallardo en u...
- Ariel Atom, prestaciones puras
- Hors-série: ahora Peugeot también tiene su propia ...
- El Buick Le Sabre Concept, un adelantado a su tiempo
- Tuning: Gollum, un BMW M5 E34 con 1.000 CV
- Atomik 500, 300 CV eléctricos para mandarte a la Luna
- Primeras fotos del nuevo Ford Police Interceptor
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, donde l...
- Super deportivos: Pagani Zonda R, el comercial
- Tunning: el Volkswagen Passat más 4×4
- Vídeo: Noblesse pone a prueba su Honda CR-Z
- Tuning: GeigerCars Shelby Mustang GT500
- Desde Arabia Saudita, el Gazal 1 Design Concept
- Tuning: ¡Por fin! Spoon trabaja para sacar lo buen...
- Video: El Audi RS5, con el Audi Quattro como invit...
- Gracias a Saab, el Spyker D12 Peking-to-Paris está...
- Tuning: Carlsson C25, revelado antes de Ginebra
- Valmet Eva: Otro eléctrico para Ginebra
- BMW 328 Mille Miglia Büegelfalte de 1937, a subasta
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)