01010101
1010101
-
101010
10101010

12 de marzo de 2010

Primeras fotos del nuevo Ford Police Interceptor

Ford presentará hoy en Las Vegas su apuesta para el mercado policial de Estados Unidos, pero antes del evento oficial el óvalo azul ya ha publicado las primeras fotos del Police Interceptor 2012. Como indicaban los últimos rumores, finalmente Ford se ha decantado por la tracción delantera del Taurus en lugar de adaptar el Falcon comercializado en Australia.

Esta es sólo una de las muchas diferencias que separan al nuevo coche del antediluviano Crown Victoria, que finalmente será retirado de las flotas policiales para seguramente seguir siendo reciclado por las compañías de taxis hasta que los últimos ejemplares terminen por caerse a pedazos (y con lo que duran, no será pronto).

Por el momento Ford no ha facilitado sus detalles técnicos, aunque es de esperar un modelo 3.5 V6 para los departamentos locales, y un derivado del SHO (356 CV turbo y tracción total en su configuración "civil") pensando en las patrullas de autopista. Frente a él, la adaptación de General Motors del Holden Statesman, renombrado a Chevrolet Caprice PPV y con un potente motor V8 de 355 CV dando vueltas al eje trasero.

Noticias del mes