01010101
1010101
-
101010
10101010

30 de marzo de 2010

Los dos extremos del gusto humano

Algo por lo que nos caracterizamos las personas es por la variedad de gustos. Cada uno, dependiendo de sus preferencias, sentirá un mayor o menor aprecio hacia un objeto o persona determinada, pero lo que si está claro, es que cuando una de esas cosas se sitúa en uno de los extremos del gusto la mayoría coincide en catalogarlo de la misma manera.

Todo esto viene a que me he encontrado con los dos polos del gusto, uno roza prácticamente en su totalidad el excentricismo, mientras que el otro, por decirlo de una manera suave, insulta sin cortarse ni un pelo a los amantes del tuning y de los deportivos. Mientras uno sitúa en un altar la belleza inigualable de un superdeportivo, el otro ensucia y escupe al placer de conducirlos.

Por un lado tenemos uno de los mejores garajes, sino el mejor, diseñado por Takuya Tsuchida para uno de sus clientes, quien parece sentir un enorme placer por el diseño y los vehículos, mezclando ambos y dando como resultado las imágenes que podéis ver con un Lamborghini Countach en salón de casa. Para los amantes de los coches, estar sentado en el sofá de tu casa mientras ves a tu Countach en el salón, es sin duda la mejor película que podemos ver.

Por contra, las otras imágenes que os traigo son un auténtico sacrilegio. Como ya os dije, el polo opuesto a lo anterior. Si posees un Corvette debes sentirte un privilegiado, no está al alcance de cualquiera, pero si te lo compras para dejarlo de esta guisa será mejor que se regales a alguien que le saque mejor provecho. En serio, solo de ver las imágenes con los chorretones de spray y el dragón de la parte delantera me pongo malo. No está bien jugar de esta manera con los sentimientos de las personas.

Noticias del mes