01010101
1010101
-
101010
10101010

3 de abril de 2010

Bentley ofrecerá asientos traseros en el Continental Supersports

El razonamiento es tan lógico como lamentable: creas uno de los deportivos más rápidos del mundo aligerando el modelo tope de gama hasta el punto de arrancarle las plazas traseras, y como tu clientela base está compuesta por gente con más dinero que sentido común, luego vas y le devuelves esos dos asientos que en su día fueron eliminados para ahorrar peso. Brillante. Pues esto es lo que piensa hacer Bentley, que de acuerdo a lo publicado en Car and Driver, piensa ofrecer dos plazas adicionales en el Continental Supersports Coupe.

El resultado de sumar este extra en el pedido a fábrica supondrá un sobreprecio de 5.000 dólares (en EEUU, al menos), así como la recuperación de un buen número de kilos; no tantos como los 110 que Bentley consiguió descontar del GT Speed, pero sí los bastantes para acercar su 0 a 100 de los 3,7 segundos de ahora a los 4,5 originales. Además, las butacas deportivas del conductor y el acompañante serán descartadas en favor de los habituales tronos de Bentley con calefacción, masaje, y mil configuraciones eléctricas (venga a sumar peso), y por supuesto, perderás esa espectacular barra de refuerzo central realizada en fibra de carbono.

Vamos, que casi lo dejas en una potenciación de 20 CV y un bonito de kit de carrocería. Pero podrás repostar en el surtidor de etanol, ojo.

Noticias del mes