01010101
1010101
-
101010
10101010

6 de abril de 2010

Bricolaje, monta un iPad en el salpicadero de tu coche

Desde su salida al mercado hace escasos días, el preciado y famoso tablet de Apple no ha dejado de lucirse en ya numerosos vídeos realizados por sus orgullosos propietarios (otros parece que no están tan orgullosos) en donde podemos ver una vez más sus características. Pero de lo que estoy seguro es que todavía no habéis visto un vídeo donde se utilice el iPad de la siguiente manera.

No, podéis estar tranquilos que no se trata de ningún salvaje parecido al del enlace anterior. Simplemente se trata de los californianos de Sound Man, quienes deciden que el navegador de un Toyota Tacoma debe pasar a mejor vida para dar paso a un iPad en nuestro salpicadero, el cual nos hará el servicio de un auténtico y original sistema multimedia.

Gracias al vídeo que han compartido, podemos ver el making off de la instalación del iPad, la cual parece que no haya sido demasiado complicada. Aunque después de ver el vídeo, me quedo con la intriga de saber si podemos sacar el tablet fácilmente del salpicadero, y es que dejarlo a la vista puede ser un regalo demasiado fácil para cualquier amigo de lo ajeno. Aun así, muy buen trabajo.

Noticias del mes