01010101
1010101
-
101010
10101010

12 de septiembre de 2010

Ferrari Virtual Racing Academy ya disponible

¿Se presenta un fin de semana aburrido? ¿No quieres saber nada de los simuladores tradicionales? Porque si es así, tal vez te interese saber que el cavallino ha lanzado su simulador para PC Ferrari Virtual Racing Academy para mayor alborozo de los tifosi.

Como ya te contamos en su día, el videojuego ha sido desarrollado utilizando datos CAD y de telemetría oficiales, así como la colaboración de Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, lo que claramente marca las distancias con la competencia a nivel técnico.

Donde tiene un poquito más difícil rivalizar con los grandes es en el precio, y es que la descarga principal, con el F10 y el circuito de Fiorano cuesta 14,90 €, mientras que la expansión Mugello+Nürburgring saldrá por 9,90 €. Los premios, eso sí, merecen la pena; cada semana Ferrari seleccionará los pilotos con los mejores tiempos en la lista online, y al final de la competición, los cinco más rápidos podrán viajar a Maranello para participar en un curso real de la Academia Ferrari.

Noticias del mes