01010101
1010101
-
101010
10101010

15 de septiembre de 2010

Tuning: Audi S5 con aspecto de carbono

No siempre la tecnología punta se equipara con las mecanicas, ni con el rendimiento del coche. El poder de mejorar el aspecto y destacar sobre los demás en diseño, detalles y figuración se sitúa en el acabado final estético, como ocurre en este Audi S5 al que le han denominado como SR. El nombre que lo diferencia pertenece al performer canadiense que ha querido recubrir de una capa singular al Audi.

Al coupe de Ingolstadt le han querido poner una visión más agresiva con un acabado más detallado. Su spoiler delantero ha sido modificado por uno con labios más provocativos de la casa Rieger, en su parte trasera monta un spoiler con un acabado de cuádruple escape. Otro detalle son las enormes llantas de aleación de 5 radios y 20” en negro mate, no dejan de sorprender con sus gomas Pirelli. La suspensión ha sido modificada por unos muelles de H&R con sus pertinentes amortiguadores sport.

El color es el punto más fuerte de toda la trasnformación, el color gris carbono en mate hace un tiempo que esta muy de moda, pero como pasa siempre, depende del modelo y de los acabados, para que un color quede bien. El Black Carbon mate se ha visto en 911, Lamborghini o M5, en todos ellos coincide un ingrediente, son deportivos, de distintos segmentos pero, deportivos!

Los acabados cromados sobre el carbono mate, quedan espectacularmente sobresalientes. En algunas partes, como en el spoiler trasero, habita la imitación, o incluso puede que sea una pegatina de fibra de carbono. El color Blanco perla creo que causó el mismo efecto cuando se extendió en el mercado automotriz. De lo que nos hemos quedado con ganas de saber es de su interior, al no decir nada suponemos que se mantiene intacto sin ningún cambio y manteniendo el Pack sport que habita en cada S de Audi. Sin duda alguna, cuando salió el Audi A5, tuvo un ligero enfrentamiento contra el Serie 3 de BMW, no se porque me gusta más el Audi con negro mate.

Noticias del mes