01010101
1010101
-
101010
10101010

14 de febrero de 2011

Volvo presenta su aplicación para el S60

Con la llegada de las últimas generaciones del iPhone cada vez más comenzaban a aflorar las propias aplicaciones de las marcas con el fin de promocionar su catálogo, o simplemente un modelo en concreto. Cuando llegó el iPad este crecimiento fue mayor, e incluso algunos comenzaron a integrar el libro de instrucciones y mantenimiento dentro de el aunque esto último todavía no es algo habitual.

A todas las aplicaciones que ahora encontramos de casi cualquier marca, también tenemos que añadir la de Volvo y concretamente pensada en el S60 (en el mercado chino integrará además al S80L), la cual fue presentada recientemente. Incluye varias funciones, entre las que se encuentran el diseñar tu propio S60, buscar y mostrar el camino hacía en concesionario Volvo más cercano, ver vídeos, moverse por el interior del vehículo gracias al giroscopio y solicitar una prueba de conducción además de proporcionar acceso a las últimas novedades.

Por el momento esto es solo un comienzo ya que según David Holecek, responsable de estrategia digital de Volvo, ya que en el Salón de Ginebra Volvo presentará más aplicaciones. Posiblemente se vea ampliada la cobertura a más países de una aplicación disponible en otros, que para clientes suscritos al programa Volvo On Call se pone a sus disposición una app que permite controlar el calefactor con el teléfono, o la creación de una libro de instrucciones en una app. También estará disponible la revista LIV para todos clientes de Volvo con un iPad.

Todas estas app, la que está ya disponible y las siguientes que vendrán, están disponibles en la App Store de Apple gratuitamente.

Noticias del mes