Más fotos del nuevo prototipo de Horacio Pagani en Sudáfrica muestran ahora su trompa y el sistema de puertas de apertura vertical.
Esta vez fue el sitio británico AutoExpress el encargado de sorprender al prototipo del nuevo Pagani C9 –que debutará a fin de año en el Salón de París- cargando nafta en una estación de servicio de Sudáfrica.
El equipo de testers del santafecino Horacio Pagani se encuentra en ese país realizando pruebas de alta velocidad con un permiso especial del gobierno local. La movida desde los cuarteles generales de Módena, Italia, hasta el Sur africano tiene sus razones: de alguna manera hay que experimentar todo el potencial del motor Mercedes AMG V12 6.0 biturbo -con 700 caballos de potencia- del nuevo auto.
Los reportes extraoficiales indican que, durante estas pruebas, se logró alcanzar una velocidad máxima de 411 km/h. Sin embargo, se cree que el C9 tendría una relación de caja más corta, para limitar su velocidad hasta 380 km/h. De cualquier modo, será el Pagani más veloz de la historia.
Las fotos publicadas hasta ahora habían mostrado al C9 escondido bajo una carrocería deformada del Zonda o con un camuflaje más leve, pero sólo mediante fotos de su parte trasera.
Las nuevas imágenes permiten adivinar algunas líneas de la trompa y el sistema de apertura vertical de las puertas, tipo “alas de gaviota”.
El nuevo C9 se destacará por ofrecer un sistema de aerodinámica activa que permitió prescindir de los grandes alerones, seña de identidad del Pagani Zonda. Esto no significa que el C9 vaya a carecer de spoilers por completo, pero serán más discretos y se desplegarán sólo cuando sean necesarios.
El precio del nuevo modelo será de 900 mil euros, sin contar los impuestos correspondientes al país de destino. La producción estará limitada a 40 autos por año.
Via: argentinaautoblog
101010
10101010
10101010
18 de febrero de 2010
El Pagani C9 tendrá "alas de gaviota"
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
▼
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
▼
febrero
(30)
- Lucra LC470, un deportivo de regusto clásico
- GM anunció el fin de Hummer
- Tunning: Hamann BMW X6 Tycoon EVO M, 670 CV de negro
- McLaren asegura que el MP4-12C se “comerá” a sus r...
- Jay Leno se pasea en un DeLorean completamente nuevo
- 2011 Shelby Mustang GT350, reviviendo un mito
- Citroën DS3 Racing, nuevo rival para Mini Cooper S...
- Ferrari Enzo dorado
- Concept GMC Granite, diseño argentino
- Tamiya Sand-Scorcher, ahora también en escala 1:1
- Tuning: Avus Performance retoca con gusto el BMW M3
- El Pagani C9 tendrá "alas de gaviota"
- Rinspeed UC? Concept 2010, para Ginebra
- Tuning: El Lancia Delta HF Integrale que quería s...
- 75 años de Jaguar
- Matech Competition crea el Ford GT más bestia de l...
- Vídeo: Local Motors da brea al Rally Fighter
- Diseño argentino: el auto soñado por la prensa ita...
- Pre-Salón de Ginebra: Porsche confirma el esperado...
- Un coleccionista compra un lote de 21 Ferraris
- La nueva De Tomaso cambia su imagen, pero conserva...
- El Peugeot 206 más potente monta un motor VTEC de ...
- JE Design y el nuevo Volkswagen Polo: colores Lamb...
- El nuevo Pagani C9 superó los 400 km/h
- Tú también puedes llegar al Polo Norte en un Toyot...
- Vídeo: Jay Leno pone a prueba el Morgan Aeromax Su...
- McLaren MP4-12C GTR: el sueño de una versión homol...
- Tuning: Platinum Motorsport radicaliza el Bentley ...
- Renault presenta el Wind (Twingo CC)
- Varsovia adopta al taxi londinense
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)